Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Solamente

Tiendas de muebles en Fuerteventura de interior y exterior

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pásate por Solamente si estás buscando tiendas de muebles en Fuerteventura con una buena relación calidad-precio y que, además, te dispensen una atención individualiza con asesoramiento o ideas en decoración para que le saque el máximo partido a tu estancia. 

Importamos mobiliario de interior y exterior, y elementos de decoración de diferentes partes del mundo, lo que incluye mobiliario de salón y para dormitorios, fuentes y figuras de piedras para jardines, lavabos y bañeras artesanales, mosaicos en piedra, butacas, mesas, sillas, sillones, sombrillas, etc. 

También disponemos de elementos decorativos como cuadros, láminas, espejos, lámparas, jarrones, cuencos... así como de mantelerías y cuberterías. Además, somos distribuidores de cortinas, estores y pérgolas de la firma Bandalux, líder del mercado. Amueblamos y decoramos tu hogar con infinidad de ideas a buen precio. Elígenos.

o llámanos al 928868732
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado