Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Solamente

Cortinas y estores en Fuerteventura de Bandalux

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Solamente es una tienda de muebles y decoración que comercializa también cortinas y estores en Fuerteventura de la marca Bandalux con los mejores precios que podrás encontrar en el mercado. Bandalux sobresale por su calidad y distinción con diseños de vanguardia para la decoración de cualquier estancia. 

Nuestro catálogo comprende cortinas de interior enrollables (box, XXL y Neolux), cortinas fit & fit-pleat, además de paneles japoneses, estores plegables y frontales decorativos. También tenemos cortinas tradicionales, venecianas de madera y en aluminio, cortinas verticales, plisadas y buhardillas, o bien soluciones de exterior con todo tipo de toldos y pérgolas. 

Ofrecemos cortinas en toda clase de tejidos: decorativos, polyscreen, opacos, reflectantes, especiales y ecológicos. En Solamente nos amoldamos a tus necesidades con excelentes ofertas y las mejores soluciones en diseño. Conócelas.

o llámanos al 928868732
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado